Contacto: +34 93 753 04 00

Bienvenidos a El Jardí de Dama

NUEVO Aguja bordado ruso Ultrapunch

Aguja bordado ruso Ultrapunch

Set para bordado en relieve, punching, bordado ruso. El set contiene el aplicador, 3 agujas de medidas pequeña, mediana y grande, dos enhebradores e instrucciones de uso en inglés.

UP
21,18 €

Detalles

El bordado en relieve, también conocido como “punching”, bordado ruso, bordado con aguja pica-pica, aguja mágica, etc. Es un tipo de bordado muy sencillo de realizar en el que usando una aguja hueca, y bordando por el revés de la labor, da como resultado un bordado dimensional, en relieve.

El set Ultra-Punch consta de un aplicador con diseño de sujeción ergonómica, muy cómodo de usar y pude ser utilizado tanto por diestros como por zurdos.

Tres agujas de diferentes tamaños, la aguja Ultra-Punch pequeña está recomendada para ser usada con 2 o 3 hilos de Mouline y otros grosores de hilo parecido; aguja Ultra-Punch mediana, para bordar con 3 a 6 hilos de Mouline, hilos de perle finos.. y una aguja grande para perlés más gruesos, cintas... Eso elimina la necesidad de comprar más agujas. Todas vienen en el set. Además están fabricadas en acero quirúrgico de la más alta calidad, jamás se oxidarán o corroerán.

Contiene el set dos enhebradores especiales y un librito de instrucciones. La aguja Ultra-Punch permite ajustar el largo de las puntadas con un pequeño movimiento, sin necesidad de desenhebrar ni dejar de bordar.

El set Ultra-Punch es la aguja para bordado en relieve más vendida en Estados Unidos.

Información adicional

Material No
Grueso No
Longitud No
Medida No
Color No
  Cargando...