Contacto: +34 93 753 04 00

Bienvenidos a El Jardí de Dama

¿Quienes somos?

¿QUIENES SOMOS?

1. Nosotros

Sí, somos una tienda online y sí, vendemos accesorios para labores, lanas y telas. Todos los utensilios necesarios para hacer un jersey de punto como los de la abuela, un amigurumi superdivertido o una colcha de patchwork de la amistad.

Y sí, somos de Dama Internacional. Habéis escuchado alguna vez a vuestra madre o abuela decir algo como “Yo uso el ganchillo de Dama, es el mejor de todos”, en serio, no es por fardar pero esa frase se oye mucho.

Por si no conocéis a Dama, es una fábrica de accesorios de labores, no os vayáis a pensar que sólo se dedica a los ganchillos. Ya hace más de 100 años que está en los hogares de las costureras y a partir de ahora también en internet.

Pero somos mucho más!

Nos encanta hacer cosas con nuestras propias manos, tener una idea, buscar los instrumentos necesarios y ver como se convierte en un hermoso regalo para alguien querido. Por eso conocemos bien todos los utensilios, técnicas, trucos y problemas que puedas encontrar.

Qué hay de nuevo? Estamos siempre buscando las últimas tendencias, las agujas más bonitas, los dedales más cómodos o las tijeras más ergonómicas. Seleccionamos lo mejor, tanto si viene de nuestra fábrica como de otras grandes marcas, para nuestra tienda. La calidad es indispensable.

Las quiero todas! Cada labor tiene su encanto, ¿a que no podéis escoger sólo una? Tampoco nosotros, así que las tenemos todas! Ganchillo XL, agujas circulares, bases para cortar telas, trapillo…¿ sabéis qué? Mejor veis la lista completa en la tienda.

2. Qué no hacemos?

No damos clases ni cursos ni talleres. Poco a poco, en nuestro blog encontrarás tutoriales y otras ayudas. También te recomendamos talleres y actividades que nos parecen interesantes pero no las organizamos nosotros.

No tenemos tienda física, nos gusta el mundo online. Nos permite estar en muchos sitios a la vez. Pero somos personas como las que te atienden en las tiendas tradicionales, no nos olvidamos de sonreír y somos igual de simpáticos y atentos.

3. Filosofía

Un lugar en el que encontrar cualquier herramienta y rápido, como demanda la era en la que vivimos. Una tienda de confianza en la que sabes que ni te cobran de más ni te dan de menos. Una colección de recursos para empezar desde cero a hacer cualquier proyecto sin desperdiciar tu tiempo buscando cada respuesta en una web diferente.

Y el nombre: El Jardín de Dama, un lugar dónde sembrar y ver crecer las ideas. Porque nos encantaría que compartieseis vuestros proyectos y genialidades con nosotros. Juntos podemos tejer un mundo más bonito, ¿verdad?

4. Nuestras marcas

Compramos a tres de las marcas más importantes de este sector Addi, Bohin, y Olfa y, por supuesto, ofrecemos la marca joven de Dama, DamaPatch, conocida por su colección Primavera. Las hemos seleccionado porque todas ellas trabajan con la máxima calidad, tanto si hablamos de durabilidad, ergonomía o diseño.

Estas cinco marcas han evitado la fabricación en masa de productos a bajo coste que se rompen y estropean pronto. Queremos que vuelvas a nuestra tienda porque has visto algo que te ha encantado o porque quieres probar una técnica nueva, no porque se te estropeó lo que compraste ayer.

Además, las colecciones tanto de Addi, Bohin, Dama, DamaPatch o Olfa son de lo más completas. Encontrarás desde el utensilio más básico y clásico hasta verdaderas virguerías que te enamorarán con su diseño.

Addi: La marca alemana de agujas para labor por excelencia, son pioneros en la fabricación de productos cómodos, fáciles de usar y ergonómicos. Agujas circulares para tejer, ganchillos con purpurina… y todo lo que podáis imaginar que os facilite el trabajo con las labores.

Bohin: Fundada en 1833, no ha dejado de innovar desde entonces. No sólo se preocupa por la calidad de su producción si no también por el impacto ambiental. Entre su colección destacan los utensilios para patchwork.

DamaPatch: Es la marca joven de Dama Internacional. Mantiene los estándares de calidad de la tradicional fábrica española pero ha revolucionado sus productos con colores y alegría. Dan ganas de tejer sólo para poder usar las nuevas agujas de primavera. Destacan sus dedales, agujas de tricot y ganchillos.

Olfa: No podía faltar la japonesa inventora del cúter. Su propio nombre es representativo de su liderazgo en utensilios de corte pues viene de las palabras niponas oru (doblar y cortar) y ha (cuchilla). Destacamos sus cúters rotativos y bases de corte para tela o papel.

  Cargando...